miasesorlaboral.es


Hola visitante, !

Te voy a contar quien está detrás de toda esta web, mi nombre es F. Javier Ortega Jiménez, soy abogado colegiado (nº 6.850) del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y llegué al derecho un poco por causalidad, a cada uno nos llega un momento en que hay que elegir algo en lo que especializarse y curiosidades del destino elegí Derecho, como tantos otros.

Lo que al principio era un ‘tocho’ insufrible de leyes y normas poco a poco fue calando hasta darme cuenta que aquello era muy interesante y que podía dedicarme a ello en un futuro.

Así que después de trabajar para varios despachos y gestorías un día, bueno un día no, fue apareciendo un pensamiento en mi cabeza de que tenía que intentarlo yo por mi cuenta, había cosas que yo entendía que se tenían que hacer de otra forma, o simplemente pensaba que podía hacerlas mejor y alquilé una oficina y puse mi despacho.

Ya han pasado algunos años de aquello, pero fue la mejor decisión que he tomado nunca.

Así que aquí estoy, dispuesto a ayudarte en lo que se refiere al derecho laboral.

Puedes contactarme de las siguientes maneras:

 

Un saludo y eres libre de contactarme por cualquier medio, intentaré ayudarte de la mejor forma posible.

 

Gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies